Delgado Administraciones

Administraciones Delgado es una empresa dedicada exclusivamente a la Administración de Fincas. La experiencia acumulada durante más de 20 años avala la confianza depositada en este despacho por parte de nuestros clientes. Al frente de la empresa está Francisco José Delgado Cuartiella que ejerce la profesión desde 1997 y es el colegiado 1567 del Ilustre Colegio de Valencia.

Como despacho profesional, creemos en la responsabilidad, eficacia, independencia, trato cercano y de calidad cumpliendo en todo momento con las normas deontológicas y disciplinarias del Ilustre Colegio de Administradores de fincas de Valencia.

Como valor añadido a nuestro despacho hemos formado un equipo multidisciplinar en el que nos apoyamos de profesionales de distintos campos para dar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes: Despacho jurídico, de Arquitectura Técnica, agentes de seguros, Asesoría Fiscal y Laboral, y despacho de Ingeniería y Eficiencia Energética.

 

 

La colaboración con estos profesionales ha sido efectuada para buscar la excelencia en el servicio de la administración de fincas, atendiendo a los parámetros de amplia experiencia, reconocido prestigio y calidad humana de los colaboradores. Por dicho motivo le ofrecemos el mejor trato profesional y cercano, para dar un servicio de asesoramiento completamente personalizado.

La baja rotación y alta especialización de nuestro equipo nos permite identificar las necesidades de su comunidad ofreciendo soluciones a todas las incidencias que surjan, siempre desde la confianza, responsabilidad y profesionalidad que caracteriza a nuestro equipo de Administraciones Delgado.

Además, nuestra amplia trayectoria en el sector le permitirá acceder a condiciones con empresas, mantenimientos y actuaciones sobre la comunidad en las mejores condiciones económicas. Nuestros especialistas le asesorarán para que pueda decidir cuál es el servicio que más le interesa y que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos en Valencia.

Misión

En Administraciones Delgado intentamos dar un servicio integral en el campo de la administración de comunidades para facilitar dicha labor a nuestros clientes. Para ello ponemos a su disposición unos profesionales y herramientas para la gestión adecuada a su realidad, cada vez más complicada y cambiante.

Visión

Queremos afianzarnos como empresa referente en gestión eficaz y moderna en constante innovación para implantar técnicas eficientes de mejora organizativa.

Valores

En Administraciones Delgado creemos firmemente en la realización del servicio con un alto grado de profesionalidad y responsabilidad. Dando para la consecución de resultados un trato eficaz y cercano en el que se valora la humildad y calidad humana de nuestro equipo y colaboradores para obtener la confianza del cliente.

ADMINISTRADOR DE FINCAS VALENCIA

Para elegir a un administrador

Permítanos informarle de los aspectos a considerar a la hora de contratar el servicio de Administración.

Contáctanos

Cuéntenos su caso. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.