SERVICIO URGENCIAS COMUNITARIAS 24 h. / 365 días

SERVICIOS

Otros servicios
complementarios

Ingeniería para ahorro energético y placas solares. Colaboramos con Ingeniería que asesora a nuestros clientes. Estudia el ahorro energético y presenta un estudio comparativo para que nuestros clientes se acojan a las condiciones y tarifas más convenientes y paguen lo menos posible.

Corredurías de seguros. Colaboramos con tres corredurías de seguros para asesorar y ayudar a nuestros clientes. Pueden facilitar los proyectos de seguro que soliciten nuestros clientes y posteriormente la comunidad, si lo estima oportuno, puede contratar el más conveniente.

Asesoría fiscal y laboral para las comunidades. Asesoramiento gratuito sobre temas comunitarios. Colaboramos con distintas asesorías para dar a la comunidad un servicio integral en relación a obligaciones fiscales y laborales que pueda tener. Ejem.: alta/baja trabajadores, alta actividad en Hacienda…

Servicios principales

Atención Permanente

Atención en nuestro despacho de lunes a viernes (mañanas y tardes en horario de oficina). Viernes tarde cerrado. Por las tardes atendemos previa cita. Fuera de nuestro horario de atención al público, les ofrecemos un servicio de guardia para atención de urgencias comunitarias para nuestros clientes 24 h. / 365 días.

Contáctanos

Cuéntenos su caso. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.