SERVICIO URGENCIAS COMUNITARIAS 24 h. / 365 días

SERVICIOS

Departamento
Técnico

(Arquitectura y Eficiencia Energética)

Para conformar el departamento técnico del despacho en Administraciones Delgado colaboramos con dos despachos técnicos de referencia en Valencia para ofrecer un servicio completo de asesoramiento sobre temas comunitarios en relación a informes técnicos de patologías, informes IEE de comunidades y cualquier rehabilitación estructural o funcional que precise la comunidad, etc.

Les informamos que entre los principales servicios que presta el departamento técnico se encuentran:

Inspecciones técnicas y revisiones de edificios de viviendas. Inspección de patologías.

Gestión, notificaciones y resolución de requerimientos y expedientes del Ayuntamiento relativos a deficiencias comunitarias.

Cumplimento de la normativa vigente relativa a revisiones /inspecciones obligatorias en comunidades.

Realización de informes técnicos para valorar los presupuestos presentados a la comunidad y elegir el más conveniente.

Realización de proyectos y dirección de obras. Solicitud de licencias para obras.

Asesoramiento y supervisión, si se solicita, de normativa de seguridad e higiene para las obras contratadas por la comunidad. También se asesora y supervisa el cumplimento de normativa en relación a la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y planes de seguridad en las obras.

Realización de proyectos y dirección de obras.

Solicitud de AYUDAS Y SUBVENCIONES.

Informes IEE: Informe técnico sobre el estado del edificio. Para edificios de más de 50 años. Se acredita la situación en la que se encuentra el edificio al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética. También puede estudiar las condiciones acústicas.

Certificados de Eficiencia Energética (CEE): Se estudia el grado de consumo energético en un edificio y se plasma en un documento. Se puede registrar en el organismo autonómico correspondiente y se adjuntará a los contratos de compraventa y alquiler.

Realización de planos para segregar locales comerciales.

AHORRO ENERGÉTICO: Se efectúan estudios de costes energéticos para buscar opciones de ahorro y eficiencia energética. Asesoramos para estudiar la posible implantación de energías renovables.

Servicios principales

Atención Permanente

Atención en nuestro despacho de lunes a viernes (mañanas y tardes en horario de oficina). Viernes tarde cerrado. Por las tardes atendemos previa cita. Fuera de nuestro horario de atención al público, les ofrecemos un servicio de guardia para atención de urgencias comunitarias para nuestros clientes 24 h. / 365 días.

Contáctanos

Cuéntenos su caso. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.