SERVICIO URGENCIAS COMUNITARIAS 24 h. / 365 días

SERVICIOS

Departamento
Jurídico

Para conformar el departamento jurídico del despacho, en Administraciones Delgado colaboramos con varios despachos jurídicos de referencia en Valencia para ofrecer un servicio completo de asesoramiento sobre temas comunitarios en relación a impagados, contratos, indemnizaciones, etc.

También colaboramos con un despacho jurídico donde gestionan, asesoran y aplican la normativa correspondiente para el cumplimiento legal en materia de PROTECCIÓN DE DATOS y CERTIFICADO DIGITAL DE LA COMUNIDAD.

Le informamos que entre los principales servicios que presta el departamento jurídico se encuentran:

  • Gestión de la morosidad. Como última medida, en caso de resultar infructuosos los apercibimientos amistosos realizados, se entabla el correspondiente procedimiento judicial si lo acuerda la comunidad. SIN COSTE PARA LA COMUNIDAD. En este sentido ofrecemos la asistencia letrada en los procedimientos judiciales.
  • Redacción de contratos de arrendamientos urbanos (alquiler de vivienda). Dichos contratos deben cumplir con las normas establecidas en el Código Civil y Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU)
  • Responsabilidad contractual y extracontractual.
  • Reclamaciones a compañías de seguros. Para reclamar indemnizaciones en caso de no cobrar por no querer hacerse cargo de un siniestro que tiene cobertura en la póliza.
  • Reclamación por vicios de construcción.

Servicios principales

Atención Permanente

Atención en nuestro despacho de lunes a viernes (mañanas y tardes en horario de oficina). Viernes tarde cerrado. Por las tardes atendemos previa cita. Fuera de nuestro horario de atención al público, les ofrecemos un servicio de guardia para atención de urgencias comunitarias para nuestros clientes 24 h. / 365 días.

Contáctanos

Cuéntenos su caso. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.