SERVICIO URGENCIAS COMUNITARIAS 24 h. / 365 días

SERVICIOS

Contabilidad
y Gestión

En primer lugar queremos comunicarte que con el fin de ejercer nuestro cargo con total responsabilidad y profesionalidad, prestamos los servicios cumpliendo con las obligaciones requeridas en el artículo 20 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal. Dichas obligaciones las queremos poner en su conocimiento y pasamos a detallarlas a continuación.

a) Velamos por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

b) Preparamos con la debida antelación y sometemos a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

c) Atendemos a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.

d) Ejecutamos los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuamos los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

e) Actuamos, en su caso, como secretarios de la Junta y custodiamos a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

f) Todas las demás atribuciones que se nos confieran por la Junta.

Gestión Económica-Administrativa

  • Total transparencia y control en las cuentas de la comunidad. Presentación de facturas originales en junta ordinaria. Cuenta independiente para cada comunidad.
  • Estudio de los gastos comunitarios para intentar abaratar o mejorar los servicios y costes de la comunidad. Esta gestión será totalmente gratuita para la Comunidad.
  • Revisión de los contratos de mantenimiento existentes por si conviene su renegociación. Revisamos importes, duración de contratos, cláusulas abusivas, etc. Estas gestiones también serán totalmente gratuitas para la Comunidad.
  • Presentación de presupuestos y empresas de servicios a solicitud de cliente. La comunidad (cualquier vecino) podrá presentar los presupuestos que estime conveniente para su posterior elección. Los proveedores los elige la comunidad.
  • Cobro de morosos con insistencia, avisos telefónicos, mails y cartas recordatorio, incluso cartas de letrado. En caso de acordarlo en junta, efectuamos reclamaciones judiciales reclamando las costas al impagado para que si se puede, no las tenga que abonar la comunidad y le salga la reclamación a coste 0 €.
    También nos encargamos del cobro de deudas y cuotas correspondientes a inmuebles de entidades financieras.
  • Digitalización de contratos y documentación de la comunidad. Estamos trabajando para adecuar nuestro despacho para que se pueda acceder a su comunidad mediante aplicación de móvil o a través de la web del despacho.
  • Convocatoria a juntas, confección y redacción de actas de reuniones. Posterior envío a todos los vecinos para así estar siempre informado de los acuerdos tomados.
  • Ejecución de los acuerdos adoptados en junta, posterior control y seguimiento de los mismos.

Atención Permanente

Atención en nuestro despacho de lunes a viernes (mañanas y tardes en horario de oficina). Viernes tarde cerrado. Por las tardes atendemos previa cita. Fuera de nuestro horario de atención al público, les ofrecemos un servicio de guardia para atención de urgencias comunitarias para nuestros clientes 24 h. / 365 días.

Contáctanos

Cuéntenos su caso. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.